Michael B. Jordan ya es parte del Paseo de la fama de Hollywood. Resulta que el actor, quien acaba de lanzar la aguardada película de “Creed 3”, ya tiene la estrella que lo inmortalizará para siempre.
Esta distinción le llega a Michael B. Jordan en medio de su promoción de “Creed 3", el aclamado spin-off de “Rocky” y en el que además en esta nueva entrega debutó como director.
Y ahora fue homenajeado nada menos que con su estrella en el prestigioso Paseo de la fama, siendo la número 1.751 desde la culminación de este emblemático lugar de Hollywood en 1961. En ese entonces se exhibieron a 558 “elegidos”
“Estoy muy agradecido de estar aquí, estar entre quienes han recibido antes este honor, sé que no es un logro pequeño”, resaltó Michael B. Jordan en su breve speach y rodeado por sus seres queridos.
También fue muy agradecido
Michael B. Jordan agradeció además a las personas que lo ayudaron en su camino, a quienes lo respaldaron en su carrera y a la gente que creyó en él antes de tener su importante estrella en el Paseo de la fama con su nombre.