Nuestras redes
Celebridades

Así es la lujosa mansión de Shakira en Miami

Te contamos todo.

Shakira.
Shakira. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 07/09/2022

Shakira y Gerard Piqué decidieron separarse y siguen en tratativas por un acuerdo mutuo por la custodia de sus hijos. Mientras tanto, la cantante se ha mudado con los pequeños a Miami a una mansión de lujo valuada en 16 millones de euros.

Hace varias semanas se ha estado comentando que Shakira iba a mudarse con sus hijos a Miami. Allí posee una mansión increíble con todas las comodidades en donde se siente sumamente cómoda y reconfortada.

De “fue por ti que descubrí lo que es amar” a “un mojito dos mojitos”, ¿a quién le compuso canciones Shakira? | Independent Español
Shakira.

Esta casa donde vive Shakira posee 750 metros cuadrados, dentro de un terreno de dos mil metros cuadrados que posee vista y salida exclusiva al mar. En el interior tiene seis habitaciones, siete baños, varias salas de estar, cocina, gimnasio y piscina.

El vídeo de la evolución de Shakira que te dejará flipando
Shakira.

Además de esto, Shakira sumó una sala exclusiva para sus hijos en donde podrán ver películas y series y otra para jugar videojuegos. Los niños se sentirán sumamente cómodos en esta casa, aunque seguramente les costará adaptarse en un principio.

Shakira sumó una sala exclusiva para sus hijos en donde podrán ver películas y series y otra para jugar videojuegos.

Más detalles

Además de las comodidades para sus hijos, Shakira también pensó en su carrera artística. Esta casa tiene un estudio de grabación propio, una sala de baile y otra de billar. Junto a ella se encuentran mansiones como las de Matt Damon o Jennifer Lopez.