Nuestras redes
Atención fanáticos

Así será la vuelta de Hugh Jackman como Wolverine

La franquicia de este mítico personaje de Marvel regresa por más.

Hugh Jackman en "Logan"
Hugh Jackman en "Logan" Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 30/09/2022

Hugh Jackman volverá como Wolverine en “Deadpool” 3, film en el que el actor Ryan Reynolds regresará también a su personaje en el rol del antihéroe. Además, se confirmó que el tercer largometraje de la saga del personaje de Marvel arribará a los cines el 6 de septiembre del 2024. 

“Hola a todos, estamos muy tristes de habernos perdido D23, pero hemos estado trabajando muy duro en la próxima película de ´Deadpool´ durante mucho tiempo”, dice Reynolds en un video de Instagram que sorprendió a propios y extraños.

“Realmente he tenido que buscar en mi alma en este caso. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje, encontrar una nueva profundidad, motivación, significado”, continúa Reynolds en el posteo.

“Cada Deadpool necesita sobresalir y destacarse. Ha sido un reto increíble que me ha obligado a llegar muy adentro. Y yo... no tengo nada. Sí, está completamente vacío aquí. Y aterrador. Pero teníamos una idea...”, agrega Ryan Reynolds.

marvel
Wolverine se une a Deadpool

Y antes de culminar la publicación, Hugh Jackman aparece caminando detrás de él y allí Reynolds le consulta si estaría interesado ser parte del largometraje. “¿Oye, Hugh, ¿quieres jugar a ´Wolverine´ una vez más?”. Y la respuesta es “sí, claro, Ryan”.

Dónde ver las películas del universo X-Men

En la actualidad, todos los films de los “X-Men” y de “Wolverine” se pueden disfrutar en la plataforma de Disney+.