Nuestras redes
El gorila más famoso

Atención fanáticos: se viene la serie de King Kong

Se trata de la primera ficción de acción en vivo sobre el gigantesco simio.

Este fue el King Kong del 2017 en la Isla Calavera
Este fue el King Kong del 2017 en la Isla Calavera Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 28/08/2022

Los fanáticos de “King Kong” seguramente empezarán a contar los días para el estreno de la serie sobre el gorila más famoso del mundo. Y es que Disney+ y James Wan, responsable de la franquicia de “El juego del miedo” y “El Conjuro”, realizarán la primera ficción de acción en vivo sobre el gigantesco simio.

El guion fue escrito por Stephany Folsom (creadora de “Paper Girls”). “King Kong” (nombre todavía no confirmado de la serie) será un drama serializado de acción y aventuras que exhibirá la clásica historia de monstruos en la era moderna, con un vuelta a la Isla Calavera y el despertar de un nuevo Kong. 

Folsom es la productora ejecutiva en compañía de Wan, Michael Clear y Rob Hackett para la compañía Atomic Monster y Dannie Festa y Marc Manus para la empresa World Builder Entertainment.

Mientras que Merian C. Cooper Estate se asoció con el escritor Joe DeVito para confeccionar nuevas novelizaciones que se usarán como fuente de material para la esperada serie de “King Kong”. Toda la trama estará basada en la propiedad intelectual original del libro.

Cómo será la trama

La serie relatará la mitología de la historia del misterioso origen de “King Kong” y los secretos sobrenaturales de su hogar fundamentados en la propiedad intelectual de los libros originales de Merian C. Cooper. Además, se incluirán las nuevas novelas de “King Kong” de DeVito.