Nuestras redes
Cine

"Avatar 2" sigue a paso firme para convertirse en la película más taquillera de la historia

La nueva entrega del film es todo un éxito.

Avatar 2
Avatar 2 Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/01/2023

"Avatar 2", película dirigida por James Cameron, desde su estreno hace ya más de un mes sigue arrasando en los cines del mundo y no para de escalar posiciones entre los films mayor recaudación de la historia.

Realizar "Avatar 2" era todo un desafío para los productores y ejecutivos de la cinta. La primera entrega de la película alcanzó un éxito rotundo por lo que al realizar una segunda parte iba generar una gran expectativa en el público pero para suerte de los fanáticos los productores no decepcionaron.

"Avatar 2" luego de su estreno el pasado 16 de diciembre de 2022 sigue a paso firme en su carrera para convertirse en la película más taquillera de la historia. El film ya se posición en el sexto lugar de las películas con mayor recaudación y causó la emoción de todos sus fanáticos.

"Avatar 2" alcanzó casi 2 mil millones de dólares en todo el mundo con una venta acumulada de 598 millones de dólares a nivel nacional y mil 420 millones internacional. Si la película dirigida por James Cameron sigue así, le falta 1500 millones de dólares de la líder de todos los tiempos, la primera entrega de "Avatar".

Le falta 1500 millones de dólares de la líder de todos los tiempos, la primera entrega de "Avatar".

"Avatar 2" dejó atrás "Spiderman: No Way Home"

"Avatar 2" con su nueva recaudación de casi 2 mil millones de dólares deja atrás a la película fenómeno "Spider-Man: No Way Home" que cautivó al público a finales de 2021 y ahora quedará con la séptima posición histórica de taquilla.