Nuestras redes
Cine

"Avatar" con su nueva película podría romper un récord histórico

La película es un éxito rotundo.

Avatar
Avatar Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 02/01/2023

"Avatar" luego del estreno de su segunda entrega, sigue liderando la taquilla por tercer fin de semana consecutivo y de mantenerse con este éxito en las salas de cines, podría quebrar un récord único en la historia del cine.

Los productores de "Avatar" no sé equivocaron en hacer una nueva entrega de la icónica película. Esto significaba un gran desafío ya que el film en su primera parte ha tenido un éxito a nivel mundial muy grande y una segunda entrega ponía a ese gran logro es riesgo, pero por suerte para los fanáticos no decepcionó.

La nueva cinta de "Avatar" recaudó 63 millones de dólares durante el fin de semana y ya acumuló más de 400 millones de dólares a nivel nacional y más de 1300 millones a nivel mundial. “Avatar: The Way of Water”, se convirtió en el decimoquinto lanzamiento mundial más alto de la historia, justo detrás del primer "Black Panther".

Si los productores en esta nueva entrega de "Avatar", siguen manteniendo el promedio de recaudación que vienen teniendo, podría convertirse en la película más taquillera y con mayor recaudación de la historia de la industria cinematográfica.

Ya acumuló más de 400 millones de dólares a nivel nacional y más de 1300 millones a nivel mundial.

"Avatar" tendrá un tercera parte

"Avatar" tuvo su gran estreno este pasado 15 de diciembre y ya logró una gran repercusión en el público. El director de la película, James Cameron, en una reciente entrevista anunció de manera sorpresiva, que habrá una tercera entrega y será en el mes de diciembre de 2024.