Nuestras redes
Hollywood

Avril Lavigne festejó en las redes sociales su estrella en el Paseo de la Fama

"Es uno de los días más felices de mi vida", confesó la cantante.

Avril es pura felicidad
Avril es pura felicidad Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 02/09/2022

Avril Lavigne tuvo el orgullo de inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Visiblemente feliz, la cantante confesó que nunca habría pensado que esto sucedería. Además, este reconocimiento llega a 20 años de haber estrenado su primer disco, “Let Go”.

“Pensaba que el mío nunca estaría”

“Es uno de los días más felices de mi vida. Esto es una locura porque aún me acuerdo cuando paseaba por aquí, veía los nombres de estas leyendas y pensaba que el mío nunca estaría”, confesó, muy emocionada, Avril Lavigne ante la prensa.

Asimismo, la popular artista de 37 recordó sus inicios en el mundo musical. “No puedo creer aún que hayan pasado 20 años y tantas cosas buenas después de ese álbum. Me siento muy agradecida con todos los que valoran y se han identificado en algún momento con mi música”, 

Avril Lavigne vendió alrededor de 40 millones de copias en todo el planeta. Más allá de eso, la suya es la estrella número 2.731 en el Paseo de la Fama, desde la época en la que Oliver Weismuller buscó fomentar una estrategia para rescatar al barrio angelino de Hollywod.

El mensaje del rapero Machine Gun Kelly

Entre las fotos que subió Avril Lavigne a su Instagram desde el Paseo de la Fama se encontraba el rapero Machine Gun Kelly. Por eso, el flamante novio de Megan Fox le dedicó un tierno mensaje a su gran amiga. "Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor”, se sinceró el músico.