Nuestras redes
Polémico

Aylín Mujica y el particular matrimonio que tuvo

La conductora contó una experiencia que tuvo con una relación.

Aylín Mujica
Aylín Mujica Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/11/2022

Aylín Mujica, una de las grandes conductoras cubanas, habló recientemente ante los medios sobre la particular experiencia que tuvo en uno de sus matrimonios y sorprendió a todos.

Por la vida Aylín Mujica Mujica pasaron muchos amores pero no todos terminaron de la mejor manera. La conductora no tuvo buenas experiencias con su relaciones pero siempre apostó al amor y recientemente reveló una gran anécdota que tuvo con una de sus bodas.

Aylin Mujica en una entrevista con el programa Montse y Joe, contó una de las experiencias más desopilantes que tuvo con uno de sus tres matrimonios y sorprendió a todos. La conductora aseguró que se casaron con ella solo para tener la residencia.

"La tercera fueron dos años también porque nada más se casó por los papeles. era colombiano, él decía que me amaba, pero... cuando llegó la residencia se fue de la casa, rápido, se la dieron creo que como en un año y pico. Le llegó la residencia y a los dos días se fue", expresó entre risas Aylín Mujica.

¿Cuáles fueron los amores de Aylín Mujica?

Aylín Mujica fue siempre de apostar al amor por lo cual tuvo varios matrimonios. La primera vez se casó con Osamu Menéndez, donde sólo tenía 19 años edad y se convirtió en madre por primera vez, pero tres años después se divorciaron. La segunda boda fue con Alejandro Gavira, actual esposo de Raquel Bigorra, con quien tuvo un hijo, y su último matrimonio fue con el actor Gabriel Valenzuela, padre de su hija menor.