Nuestras redes
Cine

Bad Bunny apuesta a todo a una nueva faceta este año

El artista sigue sorprendiendo a sus fanáticos.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 13/01/2023

Bad Bunny, uno los artistas más reconocidos en el mundo, en las últimas horas fue confirmado para ser parte de un gran proyecto y fue festejado por todos sus admiradores en redes sociales. El cantante quiere cambiar el rumbo de su carrera.

Bad Bunny no empezó del todo bien el 2023. Tras la polémica por arrojarle el celular a una fanática que quería sacarse una foto con él, fue duramente criticado y hasta puso en privado su perfil de Instagram para parar con los ataques de los internautas. Ahora el artista busca enfocar sus energías en otra faceta de su vida.

Bad Bunny
Bad Bunny

De acuerdo con el medio "Deadline", Bad Bunny será protagonista de un nuevo proyecto para Netflix pero no como parte del elenco sino en la parte de la producción. El artista con su gran participación en el "Tren Bala" junto a Brad Pitt, dejó buenas sensaciones y ahora el gigante de streaming pone toda su confianza en él.

Bad Bunny trabajará en la producción de una nueva adaptación del libro "Al final mueren los dos" del escritor Adam Silvera. Además el artista no será el único que esté en el proyecto, sino que estará junto a Chris Van Dusen, creador de “Los Bridgerton”.

Estará junto a Chris Van Dusen, creador de “Los Bridgerton”.

¿Qué dijo el autor del libro sobre la llegada a Netflix?

Bad Bunny será uno de las personas que produzca en el nuevo proyecto de Netflix, "Al final los dos mueren". La producción de la plataforma de streaming será una adaptación del libro original escrito por Adam Silvera, que expresó toda su emoción por esta noticia.

"¡¡Estoy tan emocionado de que estemos así de cerca de que Mateo y Rufus sean traídos a la vida por la televisión!!", escribió Adam Silvera en su cuenta oficial de Instagram.