Nuestras redes
Música

Bad Bunny arrasa en el ranking de las canciones más reproducidas en Apple México

El cantante puertorriqueño es el más escuchado por púbico mexicano en Apple, con los hits de su nuevo álbum.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 23/06/2022

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, arrasa en el top de 10 del ranking en Apple México. Siete de sus canciones están en las primeras posiciones de la plataforma.

Pasando por reggaetón, pop, baladas y música regional, los hits más sonados en México son:

1. Me Porto Bonito

2. Tití Me Preguntó

3. Ojitos Lindos

4. Efecto

5. Moscow Mule

6. Party

7. Tarot

Bad Bunny
Bad Bunny

Esto no debería sorprendernos ya que Bad Bunny es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial y ha conquistado al territorio mexicano. Estos temas son de su nuevo álbum “Un verano sin ti” y ya se convirtieron en hits en muy poco tiempo, e hizo que se escuchara en todo el mundo, rompiendo récord en todas las plataformas digitales.

bud
“Un verano Sin Ti”, portada del Álbum de Bad Bunny 

Completan el top 10 del ranking de Apple México: 

8. Te Felicito

9. PROVENZA

10. Andrea

Apple Music

La compañía, Apple Inc., ha sido considerada a través de los años como una de las más importantes y valiosas en el mundo. Según “The Wall Street Journal”, en agosto de 2018, Apple se convirtió en la primera forma en lograr una capitalización por encima de los 2 billones de dólares; este año ha superado la cifra de los 3 billones de dólares.

De entre sus programas destaca Apple Music, que cuenta con la función de permitir a sus usuarios acceder a música y podcast.

A través de su servicio, los usuarios pueden escuchar más de 90 millones de canciones, más de 30 mil playlist y diversos podcast.