Nuestras redes
Documental

Bad Bunny busca mostrar las diferencias sociales con su nuevo documental, 'El apagón'

El artista quiere visibilizar las injusticias que se viven en Puerto Rico.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/09/2022

Bad Bunny, una de las mega estrella puertorriqueña de la música, presentó 'El Apagón - Aquí Vive Gente', tratando de mostrar las carencias y diferencias sociales que vive la gente de Puerto Rico.

Bad Bunny sin dudas es el artista latino más escuchado en el mundo, dónde su música ha trascendido todas las generaciones. Ahora el artista nos sorprende una vez más con el lanzamiento de un documental, dónde busca mostrar la realidad en Puerto Rico.

Bad Bunny sorprendió a todos al lanzar un nuevo documental a través de su canal de YouTube, 'El Apagón - Aquí Vive Gente'. El documental del artista, que está dirigido por Bianca Graulau, busca informar sobre una compañía extranjera que trajo muchos problemas a los puertorriqueños, donde produce constantes manifestaciones sociales por parte del pueblo para dar solución a las complicaciones que atraviesa el país.

Bad Bunny también busca dar voz a aquellas personas en Puerto Rico que no pueden y mostrar la realidad que viven todos los días en base a injusticias y la marcada diferencia social que existe entre ricos y pobres. El documental subido por el artista tiene una duración de 22 minutos con 54 segundos, dónde a través de sus historias de su cuenta oficial Instagram expresó: “Espero que en Puerto Rico puedan verlo antes de que se vaya la luz”.

¿Cuándo estará Bad Bunny en México?
Bad Bunny continúa su gira mundial, titulada 'World's Hottest Tour', y estará en nuestro país el próximo 9 y 10 en el mítico Estadio Azteca. Lamentablemente para los fanáticos que no pudieron adquirir sus boletos, ya se encuentran agotados.