Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, en las últimas horas recibió un golpe bajo a su carrera musical. El artista fue demandando por una de sus exparejas por un motivo que nadie esperaba y generó un gran revuelo en redes sociales.
Bad Bunny desde su aparición en la música se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial. El artista no para de sacar éxitos año tras año, donde lo hizo posicionarse como el artista latino más escuchado del mundo.
Una exnovia de Bad Bunny demandó al artista por la increíble cifra de 40 millones de dólares por una conocida grabación de voz que le proporcionó al cantante antes de que se hiciera famoso y la noticia sacudió al mundo del espectáculo.
Se trata de Carliz De La Cruz Hernández, que realizó una grabación diciendo “Bad Bunny, baby” y se incluyó en dos canciones del artista. La joven presentó la demanda este mes en Puerto Rico y afirmó que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso.
La demanda que le hicieron a Bad Bunny estipula que la frase se usó en la canción "Pa ti", que tiene más de 355 millones de vistas en YouTube y más de 235 millones de reproducciones en Spotify. Por otro lado se utilizó en la canción "Dos mil 16", que cuenta con más de 60 millones de vistas en YouTube y 280 millones de reproducciones en Spotify.
Afirmó que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso.
¿Cómo se conocieron Carliz De La Cruz Hernández y Bad Bunny?
Carliz De La Cruz y Bad Bunny comenzaron su romance en 2011. Un año después empezaron a estudiar en la Universidad de Puerto Rico en el puerto norteño de Arecibo mientras trabajaban en una tienda de comestibles cercana.