Nuestras redes
Música

Bad Bunny y un gran reconocimiento a su música

El artista sigue haciendo historia.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 11/11/2022

Bad Bunny, una de las estrellas puertorriqueñas de la música, fue reconocido por un gran premio de la industria musical y continua haciendo historia en su carrera como artista.

Bad Bunny hoy en día es el artista latino más escuchado del mundo. El cantante puertorriqueño no frena su marcha en la música y rompió todos los récords con su álbum 'Un verano sin ti', y ahora es reconocido nuevamente por su gran trabajo.

Bad Bunny fue nombrado 'Artista del año' por Apple Music, gracias a su último álbum, 'Un Verano Sin Ti', que se convirtió en el disco más reproducido de la plataforma digital en lo que va del año 2022, y emocionó a todos sus fanáticos.

“Estamos encantados de celebrar los logros inigualables de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no puede ignorarse en 2022”, expresó en un comunicado Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple.

Bad Bunny va por todo en los Latin Grammy

Bad Bunny quiere coronar el año con la frutilla del postre. El cantante puertorriqueño lidera la lista de nominaciones al Latin Grammy del 17 de noviembre con 10 nominaciones, incluyendo álbum del año y grabación del año por el sencillo Ojitos Lindos, con Bomba Estéreo.