Nuestras redes
Premio

Bad Bunny hace historia y se consagra como el artista del año en los MTV VMAs 2022

Es el primer artista latino en ganar en esta categoría.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 29/08/2022

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, hizo historia por ser el primer cantante latino en ganar el premio a Artista del año de los MTV VMAs 2022, que se celebró en Prudential Center en Newark, Nueva Jersey.

El fenómeno Bad Bunny cada vez que pasa el tiempo va creciendo. El cantante puertorriqueño se posicionó una vez más como el artista más importante del mundo, al recibir uno de los premios más prestigiosos de la música.

Bad Bunny hizo historia al ganar la categoría aArtista del añoen los premios MTV VMAs 2022, al ser el primer cantante latino en hacerlo. Fue la arista Nicki Minaj quien anunció el nombre de la mega estrella puertorriqueña e inmediatamente la trasmisión enfocó el concierto del artista desde el estadio de los Yankees de New York, dónde interpretó su famoso tema, 'Titi me preguntó'.

Luego fue el momento de la entrega de la estatuilla a Bad Bunny y el cantante expresó toda su emoción al agarrar el micrófono: “Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”.

Bad Bunny y Jungkook de BTS, y una colaboración muy esperada
Desde hace un tiempo medios estadounidenses instalaron el rumor que Bad Bunny y Jungkook de BTS, estarían preparando una colaboración. Mientras tanto los fans de BTS ya crearon una simulación de cómo sería la colaboración entre el artista puertorriqueño y Jungkook, y el vídeo rápidamente se ha hecho viral en redes sociales.
El nombre de la colaboración entre los artistas es “La Vententò” y fue creada por Squash, un canal de YouTube que se encarga de subir videos de colaboraciones ficticias.