Bad Bunny, una de las estrellas de la música puertorriqueña, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. El cantante fue parte de un evento de lucha y mostró todos sus dotes para este tipo de enfrentamientos.
Bad Bunny sin dudas es de las máximas figuras del mundo de la industria musical. Sin embargo, el artista no se queda con una sola faceta en su vida ya que incursionó en la actuación y ahora como todo un luchador profesional.
En las últimas horas en el evento "Backlash" de la WWE desde San Juan en Puerto Rico, se vivió uno de los combates estelares de la noche. Se trata de la lucha entre Bad Bunny y Damian Priest, quienes se vieron envueltos en esta pelea por la intervención de Benito en la lucha de Dominik Mysterio contra su padre Rey Mysterio.
Después de esto, Dominik le fue con todo a Bad Bunny, quien lo golpeó y Damian terminó rompiendo una mesa con el cuerpo del cantante, lo que llevó a Benito a desafiarlo en una lucha callejera en el evento.
Bad Bunny logró llevarse un gran triunfo en una lucha increíble, llena de todo lo que el público esperaba y mucho más, sin embargo, una pelea de este calibre pasa factura a cualquiera y esta no fue la excepción. El cantante luego mostró en su cuenta de Instagram las marcas que le dejó el combate.
Se vivió uno de los combates estelares de la noche.
Un año de "Un verano sin ti"
Bad Bunny a través de su cuenta oficial de Instagram, celebró el primer año de existencia de su disco "Un verano sin ti". Es el quinto disco consecutivo del artista en debutar en el primer puesto en el listado Top Latin Albums al igual que en el listado Latin Rhythm Albums.
"Hoy cumple 1 año el amor de mi vida", escribió Bad Bunny en sus historias de Instagram, mientras se escuchaba la canción Moscow Mule, primer sencillo que salió a la luz hace exactamente un año. Cabe destacar que el disco vendió además 274 mil unidades, equivalentes a más de 356,55 millones de reproducciones.