Nuestras redes
Música

Bad Bunny logra un récord histórico

El puertorriqueño sigue haciendo de las suyas.

Bad Bunny.
Bad Bunny. Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 08/09/2022

Bad Bunny se convirtió, paulatinamente, en uno de los artistas más escuchados y respetados del género urbano. Hoy en día es considerado el pionero de muchos cambios que se hicieron dentro del reggaetón y sigue haciendo historia.

Bad Bunny lanza hit tras hit en su carrera musical. Una de sus canciones más escuchadas ha sido “Dákiti”, la cual sigue revolucionando las plataformas musicales y posicionando al artista como uno de los más escuchados.

Bad Bunny (Biografía, canciones...) - KUBO Proyecto Musical
bad Bunny.

El estudio que elaboró VPN Overview sostuvo que Bad Bunny es uno de los artistas latinos en estar dentro del top 15 de las 200 canciones más populares de Spotify por “Dákiti”. Una marca que también comparte con Farruko.

Bad Bunny es uno de los artistas latinos en estar dentro del top 15 de las 200 canciones más populares de Spotify por “Dákiti”.

Bad Bunny se ubica como el artista de habla hispana con mejor promedio de canciones escuchadas, ya que “Dákiti” se encuentra en el cuarto puesto de esta lista la cual es encabezada por “Blinding Lights” de The Weeknd.

Bad Bunny: cómo se llama su nuevo álbum y dónde escuchar el avance musical - La Opinión
Bad Bunny.

Bad Bunny y una marca inolvidable

“Dákiti” ha tenido 672 días de reproducciones ininterrumpidas y 915.634 reproducciones. Un verdadero sueño para cualquier artista y el puertorriqueño ha podido conseguirlo de una manera increíble.