Nuestras redes
Curiosidad

Bad Bunny y el particular momento que vivió con una fan

El artista le cumplió un sueño a una admiradora.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 19/11/2022

En las últimas horas se filtró un vídeo donde Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, vivió un momento poco habitual en uno de sus conciertos con una fanática y causó furor en las redes sociales.

Bad Bunny es de los artistas latinos más escuchados en el mundo. El cantante puertorriqueño sin duda ha generado en el público un gran fervor por lo que todos quieren conocerlo pero lamentablemente muchos no pueden lograr el sueño.

En las últimas horas se dió a conocer un vídeo donde una fanática de Bad Bunny llevó al concierto que él estaba brindando en Ecuador, Quitó, un cabeza gigante de hule muy parecida al cantante. El divertido momento fue capturado y rápidamente fue viral en redes sociales.

Bad Bunny intentó ponerse la cabeza gigante de hule que intentaba simular su rostro pero no tuvo éxito al ser corto el orificio. Pero para alegría de la fanática el artista puertorriqueño le autografió dicha cabeza y causó su gran emoción.

Bad Bunny y su récord con su álbum 'Un Verano Sin Ti'

Bad Bunny sigue haciendo historia en la música. El artista con su álbum 'Un Verano Sin Ti' estrenado este año 2022, se convirtió en el primer cantante en tener el récord más rápido de la historia en alcanzar los 9 mil millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.