Nuestras redes
Sorpresivo

Bad Bunny pone su cuenta de Instagram en privado y lanza un fuerte mensaje a sus fanáticos

El artista sigue dando que hablar.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/01/2023

Bad Bunny, una de las estrellas de la música a nivel mundial, en las últimas horas decidió poner su cuenta oficial de Instagram de manera privada y tomó por sorpresa a sus millones de seguidores. Además escribió un fuerte mensaje.

Bad Bunny desde su aparición se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo con su música. El artista puertorriqueño ha superado todos los récords de la industria musical, consagrándose como el artista latino más escuchado. Ahora el cantante en las últimas semanas estuvo en boca de todos por arrojarle el celular a una fanática que quiso sacarse una foto con él.

Ante está gran polémica, Bad Bunny tomó la decisión de poner su cuenta oficial de Instagram en privado y causó la tristeza de todos sus admiradores. Además el artista puertorriqueño aprovechó su perfil de Twitter para dejar un claro mensaje.

"Me van a extrañar", escribió Bad Bunny en el perfil de su cuenta de Twitter. Aún se desconoce el verdadero motivo que llevó al artista a dar el paso de poner su cuenta de Instagram en modo privado y es una incertidumbre cuánto durará su accionar.

Bad Bunny.
Bad Bunny.

"Me van a extrañar".

¿Qué dijo Bad Bunny sobre la situación polémica con su fan?

Bad Bunny en los últimos días estuvo en boca de todos por tirarle el celular a una admiradora que quiso tomarse una foto con él. Ante esto el artista se pronunció en su cuenta de Twitter y lanzó un fuerte mensaje.

“Los que vengan a ponerme un teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo los trataré yo", escribió en su momento Bad Bunny, en su cuenta de Twitter.