Nuestras redes
Famosos

Bad Bunny recibe la noticia que lo derrumba completamente

¿Qué pasó?

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 23/09/2022

Bad Bunny es uno de los artistas latinos más famosos del mundo. El “conejo malo” lleva varios años en la cima de la música, alcanzando una enorme popularidad mundial ya en 2020 con su disco “Yo hago lo que me da la gana”. Ahora, se conoció una noticia sobre él que lo derrumba completamente.

Bad Bunny posee una enorme fortuna, la cual ha hecho en base a su éxito y conciertos. Sin embargo, según pudieron comentar en “Chisme no like”, el puertorriqueño estaría en problemas por una situación realmente grave.

Bad Bunny.
Bad Bunny.

Bad Bunny podría haber iniciado su carrera con un lavado de dinero. Así lo dieron a conocer en “Chisme no like”. Algunas personas que lo descubrieron e impulsaron su carrera dijeron esto para ensuciar al artista. Una acusación realmente grave.

Bad Bunny podría haber iniciado su carrera con un lavado de dinero.

Hoy en día Bad Bunny posee una fortuna increíble y no solo por la música, sino también por su imagen y demás cuestiones vinculadas a lo famoso que es. El de Puerto Rico creó un imperio y consiguió estar en la cima.

Bad Bunny
Bad Bunny

¿Qué dirá el reggaetonero?

Por el momento Bad Bunny no se ha pronunciado sobre esto. Indudablemente sabe que siempre habrá rumores y cuestiones vinculadas a él que no serán verdad. Por el momento, nadie ha podido confirmar el lavado de dinero del artista.