Nuestras redes
Polémica

Bad Bunny recibió fuertes críticas de Don Francisco quién aseguró “Yo lo llevé a la televisión”

El presentador dijo haber dado un gran impulso en la carrera del puertorriqueño.

Bad Bunny recibió fuertes críticas de Don Francisco
Bad Bunny recibió fuertes críticas de Don Francisco Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 02/11/2022

Bad Bunny ha sabido llevar su gran popularidad lejos de los pleitos y las controversias mediáticas, sin embargo ahora ha sido el foco de las críticas del icónico presentador Don Francisco, quien aseguró que el puertorriqueño no le atiende el teléfono a pesar de que él le dio un gran impulso a su carrera.

Bad Bunny, que realiza actualmente su gira mundial "World's Hottest Tour", tiene un origen humilde, algo que él mismo recuerda con frecuencia, y según comentó Don Francisco, se pudo dar cuenta de su talento y decidió ayudarlo para salir adelante y tener una oportunidad en el ambiente artístico.

Bad Bunny y Don Francisco
Bad Bunny y Don Francisco

En el programa “Meganoticias Alerta” que se emite por la televisión chilena, Mario Kreutzberger, nombre real de Don Francisco, comenzó diciendo al periodista que lo entrevistaba: "Cuando hables con Bad Bunny, dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y que después me ha costado y nunca he podido volver a hablar con él".

 “Bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar”.

El famoso presentador añadió: "Lo he llamado varias veces... Pero después no me contestó, pero dije 'bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar'. A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice 'oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión'".

La aclaración de Don Francisco

Como era de esperarse, las declaraciones del chileno causaron revuelo entre los fanáticos de Bad Bunny y recibió una catarata de críticas en redes sociales, por lo que decidió salir a aclarar la cuestión y asegurar que ya no tiene su número, y cuándo habló con él, el músico “fue muy simpático”.

Bad Bunny y Don Francisco
Bad Bunny y Don Francisco

Durante una conversación en el programa “Las Últimas Noticias” Don Francisco comentó: “Ya no tengo el teléfono de Bad Bunny. Hablé alguna vez con alguna persona de su staff, pero ya no tengo su número”, además aseguró que en la última charla que tuvieron, el cantante “fue muy simpático, muy humilde, muy modesto”.

“En 2016, él trabajaba en un supermercado como empaquetador. Es hijo de mamá profesora y de papá camionero. Fue muy sencillo”, recordó. “Fue hace años. Llevo tantos años en esto. Y claro, hay mucha gente a la que le hemos dado la oportunidad en su momento. En general, no he tenido problemas con nadie”, finalizó.