Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, en las últimas horas dio que hablar en todos los medios de comunicación. Y es que el artista fue galardonado con un premio muy difícil de alcanzar en la industria musical.
Desde la aparición de Bad Bunny en el mundo del espectáculo ha generado un fenómeno inexplicable. El artista a base de sus grandes éxitos conquistó el corazón de todos los fanáticos alrededor del planeta y hoy es el cantante latino más escuchado en el ambiente de la música.
"Me porto bonito", tema interpretado por los artistas urbanos Bad Bunny y Chencho Corleone, ha sido seleccionada cómo la Canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés).
Este tema de Bad Bunny a su vez alcanzó el puesto número uno en Latin Airplay, ocupó el puesto número 6 entre las mejores canciones de YouTube de 2022 y se ha reproducido cerca de mil 300 millones de veces en Spotify.
Se ha reproducido cerca de mil 300 millones de veces en Spotify.
Bad Bunny y su participación en Marvel Studios
En el último tiempo a Bad Bunny se lo vinculó fuertemente a una nueva producción de Marvel Studios para tener un papel sobre un personaje de los cómics de "Spiderman", no muy conocido por el público. Sin embargo, el puertorriqueño en una entrevista externó su incertidumbre en el tema.
Bad Bunny fue consultado sobre esta situación por la revista "Time" y el medio informó: "Benito fingió confusión cuando se le preguntó sobre la película y dijo que aún no se había filmado". Luego el propio artista bromeó con que sería sustituido por Pedro Pascal: "Tal vez me cambien por Pedro Pascal".