Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, estuvo presente en la gala de los Premios Grammy y fue uno de los grandes protagonistas de la noche. El cantante se llevó un premio que jamás olvidará en su carrera.
Bad Bunny en el último tiempo estuvo en el ojo de la tormenta. El artista luego de arrojarle un celular a una fanática que le pidió una foto causó un gran revuelo en los medios de comunicación y en el público, por lo cual tuvo que poner en privado su cuenta de Instagram tras varias críticas.
Bad Bunny fue uno de los artistas más prestigiosos de la gala de los Premios Grammy. El cantante puertorriqueño se llevó el tan codiciado megáfono por el Mejor Álbum de Música Urbana, el cual salió en el 2022 y fue uno de los más populares a poco tiempo de haber sido lanzado.
“Esto es muy fácil, la humildad es fácil porque acabo de hacer este álbum con amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión la vida es más fácil. Quiero agradecer a los que escuchan mi música, en Estados Unidos, en el mundo entero", expresó Bad Bunny al recibir el premio.
"Gracias a los artistas que trabajaron en este álbum. Quiero dedicar este premio a Cuba y la capital del reguetón, a las leyendas y a los nuevos que mantienen vivo y refrescando este género, sigamos llevando este género a otro nivel. Los quiero, gracias”, concluyó Bad Bunny.
“Quiero agradecer a los que escuchan mi música”.
Bad Bunny será parte del festival Coachella
Bad Bunny hace par de semanas había anunciado en una prestigiosa revista que el año 2023 iba a poner una pausa en la música. Sin embargo, para suerte de sus fanáticos esto no sucedió y en las últimas horas se dio a conocer en las redes sociales que encabeza el festival Coachella de este año.