Nuestras redes
Polémica

Bad Bunny salió aclarar la situación polémica con una fanática y lanzó un fuerte mensaje

El artista fue contundente.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 03/01/2023

Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, en las últimas horas estuvo en boca de todos los medios por aventarle el celular a una fanática que quería sacarse una foto con él. Luego el artista se pronunció en redes sociales sobre la situación.

Bad Bunny sin dudas es una de las máximas figuras de la música latina. El artista genera un gran fervor a cada lugar que va, y recientemente una admiradora intentó sacarse una foto y el cantante sintió que invadió su espacio personal, así que agarró el celular de la fanática y lo arrojó.

Bad Bunny utilizó su cuenta oficial de Twitter para expresarse sobre la polémica situación que tuvo con una fan. El artista puertorriqueño se mostró muy enojado por el momento y pidió respeto mutuo, ya que si no lo hay, él tampoco lo tendrá.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo", escribió Bad Bunny, en su cuenta de Twitter.

“Una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”.

Bad Bunny y una situación que se repite

Bad Bunny recientemente tuvo una situación tensa con una fanática al arrojarle el celular, ya que consideró que le invadió el espacio personal. Pero no es la primera vez que sucede ya que el artista hace unos meses vivió una situación parecida cuando en uno de los conciertos que dio en Estados Unidos actuó de la misma forma, lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.