Nuestras redes
Música

Bad Bunny se sinceró en sus redes sociales

Por fin lo dijo.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Micaela Aguirre Por Micaela Aguirre | 04/09/2022

Bad Bunny continúa siendo uno de los artistas más reconocidos de la actualidad. El cantante está llevando adelante su gira mundial, la cual tiene un gran éxito en todos los sitios donde se está presentando.

A menudo, Bad Bunny hace una pausa de todo el ajetreo de sus giras y aprovecha para agradecer a aquellas personas que se acercan para verlo en el escenario. Es algo que a él le hace mucha ilusión y para lo que tanto ha trabajado.

Bad Bunny, entre las tendencias de Instagram | Filo News
Bad Bunny.

En esta oportunidad, Bad Bunny se ha filmado en el carro con un sombrero y un pañuelo en su cara, donde le dio gracias a Houston por el concierto de la noche del viernes. Sin dudas lo ha aprovechado muchísimo.

"Gracias Houston", expresó Bad Bunny. Agregando un 'emoji' de corazón. El "conejo malo" continúa su gira, donde comenzará a estar por Latinoamérica en breve. Muchos países están esperando la llegada del artista.

"Gracias Houston", expresó Bad Bunny.

Bad Bunny ha tomado una drástica decisión apenas iniciando el 2022
Bad Bunny.

Bad Bunny, la estrella mundial

Con sus grandes canciones y ritmos pegadizos, el puertorriqueño está actualmente en la cima del mundo. Todos lo aman, disfrutan de su música y enloquecen cada vez que lo ven.