Nuestras redes
Música

Bad Bunny con su álbum 'Un Verano Sin Ti' alcanzó un récord inédito en Spotify

El artista parece no tener techo.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Por Joaquín Ponzano | 12/11/2022

Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, sigue superando hazañas en lo que va del año y en los últimos días alcanzó un puesto histórico en la plataforma de Spotify y causó la alegría de todos sus admiradores.

El fenómeno Bad Bunny sigue creciendo a pasos agigantados. El artista puertorriqueño se adueñó del mundo latino con su música y ha trascendido todas las fronteras, y ahora una famosa plataforma de música lo posicionó en un puesto histórico.

Bad Bunny con su álbum 'Un Verano Sin Ti' estrenado este año 2022, se convirtió el primer artista en tener el récord más rápido de la historia en alcanzar los 9 mil millones de reproducciones en la plataforma de Spotify.

Bad Bunny lanzó 'Un Verano Sin Ti' el pasado 6 de mayo de este año. Desde entonces obtuvo múltiples reconocimientos con su enorme trabajo, y hasta ahora es el disco más exitoso del artista en la plataforma de música de Spotify.

El otro récord que alcanzó 'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny

'Un Verano Sin Ti' de Bad Bunny alcanzó los 9 mil millones de reproducciones en Spotify en tan solo seis meses. Pero además el álbum de la artista entró al top 10 de los discos más escuchado en la historia de la plataforma, posicionándose en el puesto numero 10 junto a artistas de la talla de Ed Sheeran, Dua Lipa, Billie Eilish, Post Malone, Justin Bieber, entre otros.