Nuestras redes
Música

Bad Bunny tras el escándalo le da la mejor noticia a sus fanáticos

El artista quiere dejar todo atrás.

Bad Bunny
Bad Bunny Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 12/01/2023

Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, en las últimas horas se dio a conocer una gran noticia que fue festejada por todos sus admiradores tras el escándalo que lo tuvo como gran protagonista en estos días.

Bad Bunny en los últimos días estuvo en boca de todos los medios de comunicación y los internautas. El artista hace poco menos que una semana le arrojó el celular a una fanática que quiso sacarse una foto con él y desató la polémica, que hasta tuvo que poner su cuenta oficial de Instagram en forma privada para parar con las críticas hacia él.

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny hace par de semanas había anunciado en una prestigiosa revista que el año 2023 iba a poner una pausa en la música. Sin embargo, para suerte de sus fanáticos esto no sucedió y en las últimas horas se dio a conocer en las redes sociales que encabeza el festival Coachella de este año.

Bad Bunny será el primer artista latino en estar primero en la lista del festival Coachella 2023, donde se llevará a cabo en Indio, California, Estados Unidos, del próximo 14 al 23 de abril. Será la edición número 22 del festival, que atrae a más de 120.000 fanáticos por día.

Será el primer artista latino en estar primero en la lista del festival Coachella 2023.

¿Qué había dicho Bad Bunny de su retiro?

Bad Bunny hace unas semanas habló para la revista Billboard y anunció que se tomará un descanso de la música en 2023, y causó la tristeza de sus fanáticos. "Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros. vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco", expresó el artista en su momento.