Bad Bunny, una de las estrellas de las música, en las últimas horas vivió algo que no le pasaba hace tiempo. El cantante puertorriqueño tuvo una escena de celos por parte de su supuesta novia, Kendall Jenner, y en pleno evento público.
Bad Bunny sin dudas es de las máximas figuras del mundo de la música. El cantante desde su aparición en la industria se convirtió en un fenómeno a nivel mundial, hasta llegar a ser el artista latino más escuchado del mundo.
Durante la celebración de la Met Gala, el pasado lunes 1 de mayo, y aunque evitaron caminar juntos por la alfombra roja del lugar, Bad Bunny y Kendall Jenner se les nota que tienen un gran romance. Tal es así que la modelo salió a marcar territorio por hacerle una escena de celos frente a todos los presentes.
Esto se dio en una fiesta de posterior a dicho evento, dónde hay un video en TikTok que muestra a Kendall Jenner abrazar a Bad Bunny por el cuello cuando se acerca la modelo Emily Ratajkowski, y esto ha sido interpretado por usuarios de redes sociales como una forma de “marcar territorio” por parte de la modelo.
Ha sido interpretado por usuarios de redes sociales como una forma de “marcar territorio” por parte de la modelo.
Bad Bunny y un reconocimiento único
"Me porto bonito", tema interpretado por los artistas urbanos Bad Bunny y Chencho Corleone, ha sido seleccionada cómo la Canción del año por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP, en inglés).
Este tema de Bad Bunny a su vez alcanzó el puesto número uno en Latin Airplay, ocupó el puesto número 6 entre las mejores canciones de YouTube de 2022 y se ha reproducido cerca de mil 300 millones de veces en Spotify.