Bad Bunny, la estrella puertorriqueña de la música, hace varias semanas viene siendo foco de todos los titulares ya que se encuentra envuelto en rumores de romance con la modelo Kendall Jenner. Ahora el cantante le envió una indirecta a todos los que hablan de su vida sentimental y causó el asombro de sus fanáticos.
Bad Bunny sin dudas es uno de los grandes fenómenos que apareció en la música latina. El cantante desde el inicio de su carrera trascendió todas las fronteras hasta llegar a ser el artista más escuchado del mundo.
Ahora Bad Bunny participó del Festival de Coachella como el primer artista latino que se presenta, y durante el concierto hizo un comentario que sus fans interpretaron como una indirecta clara hacia Kendall Jenner, alguien con la se lo viene vinculado hace varias semanas.
“No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa se dicen mil cosas pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón. Por eso yo les digo que lo que ustedes vean por ahí que no salió de mi boca no lo crean", expresó Bad Bunny, desmintiendo su romance con la famosa modelo.
“No saben lo que sentimos, no saben lo que pensamos, no saben cómo en realidad vivimos".
Bad Bunny demandado por una expareja
Una exnovia de Bad Bunny demandó al artista por la increíble cifra de 40 millones de dólares por una conocida grabación de voz que le proporcionó al cantante antes de que se hiciera famoso y la noticia sacudió al mundo del espectáculo.
Se trata de Carliz De La Cruz Hernández, que realizó una grabación diciendo “Bad Bunny, baby” y se incluyó en dos canciones del artista. La joven presentó la demanda este mes en Puerto Rico y afirmó que su voz y la frase que ella inventó se están usando sin su permiso.