Bad Bunny, una de las estrellas puertorriqueñas de la música, en las últimas horas ha dado qué hablar en todos los titulares de noticias. El cantante fue captado nuevamente con la modelo Kendall Jenner y cada vez los rumores de un romance entre ellos son más fuertes.
Bad Bunny sin dudas es una de las máximas figuras del mundo de la música. El artista desde su aparición en el ambiente ha generado un fenómeno a nivel mundial y hoy es considerado como uno de los cantantes más influyentes del planeta.
Bad Bunny y Kendall Jenner fueron vistos por diferentes medios estadounidenses disfrutando de una cita nocturna en el concierto de Tyler, “The Creator”, en Los Ángeles. El artista se mostró subiendo con la modelo a su Bugatti Chiron con un valor de 3 millones de dólares después de salir del espectáculo en el Teatro “El Rey”.
Kendall Jenner vistió casual para la salida, dónde portó un par de pantalones oscuros, una sudadera con capucha gris y una gorra de béisbol. Mientras tanto, Bad Bunny lució pantalones oscuros también, una camiseta clara y un par de tenis Adidas.
El artista se mostró subiendo con la modelo a su Bugatti Chiron con un valor de 3 millones de dólares.
Bad Bunny es comparado con Michael Jackson
Ahora Bad Bunny llegó hasta la prestigiosa revista "Time", quien le dedicó la primera portada en español en su historia. La revista afirmó que el cantante ya es un artista que puede sentarse en la misma mesa de grandes personalidades de la música, llegando a compararlo con Michael Jackson.
“Con siete años de carrera, Benito, de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, se mencionó en la publicación de la cuenta oficial de la revista "Time" sobre Bad Bunny.