Nuestras redes
Premio

Barack Obama fue galardonado con un premio Emmy

El ex presidente de Estados Unidos hizo historia.

Barack Obama
Barack Obama Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 05/09/2022

Barack Obama, ex presidente de Estados Unidos, recibió un premio Emmy el pasado fin de semana al mejor narrador, en una serie documental que realizó para Netflix.

Barack Obama es uno de los políticos que ha recibido varios premios importantes a los largo de su vida como premios Grammy por su lectura de audiolibros de dos de sus memorias, La audacia de la esperanza y Una tierra prometida. Ahora el político volvió a la escena de los reconocimientos, por uno de sus proyectos y fue galardonado por un importante premio Emmy.

Barack Obama ganó el pasado sábado 3 de septiembre, el Emmy al mejor narrador por su proyecto junto a Netflix en la serie documental 'Nuestros Grandes Parques Nacionales'. La serie además de Netflix, es realizada por la productora de Barack y Michelle Obama, consta de cinco partes, y muestra parques nacionales de todo el mundo.

Barack Obama hace historia en los Emmy
Barack Obama se convirtió en el segundo presidente en recibir una distinción en los premios Emmy, dónde lo ganó por su narración de la serie documental de Netflix, 'Nuestros Grandes Parques Nacionales'. El primero en ser galardonado por los premios Emmy fue el ex presidente de Estados Unidos, Dwight D. Eisenhower en 1956.