Nuestras redes
Polémica

Batalla familiar por la herencia de Anne Heche

La actriz no dejó testamento por lo que se complica acordar el destino de sus bienes.

Anne Hecher
Anne Hecher Google

María José Barrionuevo Por María José Barrionuevo | 18/09/2022

A principios de agosto llegaba la noticia del grave accidente sufrido por Anne Heche, que le acabaría costando la vida el 12 del mismo mes, y ahora surge una fuerte controversia en torno a la familia ya que no logran llegar a un acuerdo por la herencia de la actriz.

Ocurre que Anne Heche, que tenía 53 años al momento de su fallecimiento, no dejó testamento, por lo que ahora sus familiares están en medio de una disputa judicial y mediática por su patrimonio. Los que demandan los bienes son sus hijos y una de sus ex parejas.

La artista estadounidense tuvo dos hijos con dos hombres diferentes, y el mayor de ellos, Homer Laffoon, de 20 años, quiere administrar la herencia, también reclama que su medio hermano menor, Atlas Heche Tupper, de 13 años y él mismo figuren como únicos beneficiarios.

Por otro lado el ex marido de Anne Heche, el actor James Tupper, quien es padre de Atlas, afirma que la actriz deseaba que él estuviera a cargo de su patrimonio y que lo había nombrado albacea de todos sus bienes cuando comenzaron su noviazgo allá por el año 2011.

"Mis deseos son que todos mis activos pasen al control del Sr James Tupper para que los utilice para criar a mis hijos, y, luego, dárselo a los niños".

Anne Hecher junto al actor James Tupper
Anne Heche junto al actor James Tupper

Según las declaraciones de James Tupper, la actriz en aquel entonces le envió un correo electrónico a él y a otras dos personas en el que expresaba: "Mis deseos son que todos mis activos pasen al control del Sr James Tupper para que los utilice para criar a mis hijos, y, luego, dárselo a los niños".

Versiones cruzadas

El ex de Anne Heche manifiesta que Homer Laffoon “no es adecuado” para administrar la herencia aduciendo que tan solo tiene 20 años, que está desempleado, que abandonó la escuela y además estaba distanciado de su madre al momento del trágico accidente.

Anne Heche y Homer Laffoon
Anne Heche y Homer Laffoon

Homer, por su parte, alega que el actor canadiense está manipulando la situación y que incluso impide la comunicación entre hermanos. Además a través de sus abogados, lanzó un comunicado en el que expresa que "prefiere ver la administración del patrimonio en los tribunales y no en los medios, ya que sus documentos legales hablan por sí mismos".