Nuestras redes
Amor

Ben Affleck emocionado hasta las lágrimas en su luna de miel con JLo

Los artistas celebran su amor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez en su luna de miel.
Ben Affleck y Jennifer Lopez en su luna de miel. Google.

Angela Capretti Por Angela Capretti | 29/07/2022

Ben Affleck y Jennifer López están pasando el mejor momento de sus vidas. Después de 20 años separados se volvieron a encontrar para sellar su amor para siempre.

El actor de Batman y la cantante dieron el sí en una boda secreta en Las Vegas. Mientras estuvieron separados, si bien cada uno rehízo su vida, sabido es que Ben Affleck estuvo depresivo. De allí que circulara el meme de “Ben deprimido”.

Ben triste.
Ben triste.

Sin embargo, parece que todo va muy bien para la pareja favorita de Hollywood. Según la Diva del Bronx “el amor es paciente” ya que les dio una nueva oportunidad.  Actualmente está en París junto a Emme, Violet y Seraphine.

“Emocionado hasta las lágrimas”.

Si bien Ben Affleck es un tipo bastante rudo en las películas, en la vida privada es un hombre de emociones. Este domingo JLo celebró sus 53 años en el distinguido restaurante “La Girafe”, que está ubicado frente a la torre Eiffel.

Ben Affleck llora y JLo lo consuela.
Ben Affleck llora y JLo lo consuela.

El festejo fue íntimo para la pareja, pero trascendió una fotografía donde se le ven los ojos rojos al actor de “La liga de la justicia”. Lo que era una cena romántica para dos, terminó en un mar de lágrimas ya que se lo puede ver a Ben apoyado sobre el hombro de su amada y secándose las lágrimas.

Es que tanto esperó para volver a estar con ella, que no debe caber de la emoción.

Jennifer López y Ben Affleck: la boda del año

A fines del 2002 Ben Affleck y Jennifer López comenzaron una relación sentimental. Al poco tiempo anunciaron su compromiso, pero de inmediato debieron cancelar hasta la banda, pues los artistas terminaron la relación. Todos pensaron que ese amor había quedado en el pasado, cuando los volvieron a ver juntos en Italia. Tras 20 años de estar separados, se tomaron un tiempo a solas y luego se casaron en secreto en Las Vegas. A la vuelta de su luna de miel en Europa, los espera una gran ceremonia donde habrá invitados de la crema in nata.