Nuestras redes
Revelación

Ben Affleck explica el gesto viral en redes sociales que hizo en los Premios Grammy

El actor se sinceró

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/03/2023

Ben Affleck, uno de los grandes actores de Hollywood, acabó con las especulaciones que surgieron sobre el gesto viral que tuvo durante la pasada ceremonia de los Premios Grammy 2023. El actor se refirió a las imágenes en lo notaba aburrido durante la gala, sentado junto a su esposa Jennifer López, y posteriormente fue origen de burlas entre los internautas.

Ben Affleck sin dudas es una de los máximos referentes de la actuación a nivel mundial. El actor ha protagonizado grandes momentos en la pantalla grande y generó una gran clamor popular del público, y es por eso que cada acción que hace fuera del set de grabación se hace tendencia por sus fanáticos.

Ben Affleck.
Ben Affleck.

Ben Affleck durante una entrevista con "The Hollywood Reporter", negó haber estado “aburrido” durante la entrega de los Premios Grammy el pasado 5 de febrero. Además el actor descartó rotundamente haber estado pasado de copas, algo que confesó que lo hizo sentirse sorprendido al leerlo.

“La pasé muy bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: 'Bueno, habrá música en vivo. Puede que sea divertido'”, explicó sobre Ben Affleck. Luego el actor confesó que sus nervios crecieron cuando el conductor Trevor Noah y las cámaras comenzaron a enfocarse en él: “Pensé: 'Oh Dios, nos van a poner en esta toma', pero no sabía que estaban grabando”.

“Me acerqué a ella y le dije: 'Tan pronto como nos graben, me voy a mover y dejaré que te sientes con Trevor'. Y ella me respondió: 'Más te vale que no te vayas", explicó Ben Affleck. Luego el actor agregó: “Es un evento del trabajo de tu esposa. He ido a eventos en los que he estado enojado. He ido y he estado aburrido. O a los que he estado borracho, muchas veces. Y nadie nunca dijo nada”.

Ben Affleck y Jennifer López en los Premios Grammy.
Ben Affleck y Jennifer López en los Premios Grammy.

“La pasé muy bien en los Grammy".

Ben Affleck y Jennifer López consiguen casa juntos

De acuerdo con el medio TMZ, Jennifer López y Ben Affleck luego de una larga búsqueda después de casarse, ya encontraron la mansión ideal para ellos y para los cinco hijos que tienen por separado. Los actores pagarían la exorbitante cifra de 34,5 millones de dólares.