Nuestras redes
Serie

"Better Call Saul" luego de varios años tuvo su gran reconocimiento

La serie es una de las favoritas del público.

Better Call Saul
Better Call Saul Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 17/01/2023

"Better Call Saúl", una de las series más aclamadas de Netflix, recientemente fue galardonada por un importante premio y tras varias nominaciones en estos años, y no poder ganar nada, al final tuvo su recompensa.

"Better Call Saúl", la precuela de "Breaking Bad", en dónde cuenta la historia de el abogado "Saúl Goodman", es una de las series más elegidas por la audiencia de Netflix. Sin embargo, no ha sido reconocida por su éxito.

Este pasado domingo 15 de enero "Better Call Saúl", serie creada por Vince Gilligan y protagonizada por Bob Odenkirk, recibió dos premios durante la entrega de los Critics Choice Awards al llevarse las categorías de Mejor Serie y Mejor Actor de Serie Dramática.

Estos premios que recibió "Better Call Saúl" terminaron con una larga racha negativa en cuanto a sus fracasos en nominaciones. Muestra de ello fue la pasada entrega de los Globos de Oro cuando no consiguió ni un premio de las dos nominaciones con las que contaba.

Recibió dos premios durante la entrega de los Critics Choice Awards.

La increíble cantidad de nominación a los premios Emmy de "Better Call Saúl"

"Better Call Saúl" es una de las series de Netflix más elegidas por el público. Sin embargo no ha tenido tanta suerte en cuanto a reconocimientos y una prueba de ello son los premios Emmy dónde estuvo 46 veces nominada y cero victorias.