Beyoncé, una de las artistas más aclamadas del mundo, estuvo presente en la gala de los Premios Grammy y logró un récord difícil de superar para cualquier cantante. La intérprete entró en la historia de la música.
Beyoncé sin dudas es una de las máximas figuras de la música a nivel mundial. La artista durante todos estos años fue construyendo grandes éxitos que la hicieron poner entre las cantantes más prestigiosas y más codiciadas de la industria.
Beyoncé se transformó en la artista con más premios Grammy en la historia de la institución y entró en la página dorada de música. En esta edición del 2023 ganó tres estatuillas en categorías entregadas antes de la transmisión, a la mitad de ésta, al alzarse con el premio a Mejor Álbum de Música Electrónica.
Beyoncé, que lidera la edición número 65 de los Grammys con nueve nominaciones, ganó en grabación de música dance y electrónica con su gran éxito "Renaissance". Antes del inicio de la ceremonia, la artista había alcanzado la cifra de 31 gramófonos, con la que empataba con el director de música clásica Georg Solti, pero más tarde lo superó al recibir su cuarto premio de la noche.
Beyoncé se transformó en la artista con más premios Grammy en la historia de la institución.
Beyonce y la cifra exorbitante que ganó por realizar un concierto en Dubái
Beyoncé brindó un concierto el pasado sábado 22 de enero con motivo de la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubái. La artista se llevó por su participación la impactante cifra de 24 millones de dólares, dónde estuvo casi una hora y media arriba del escenario.