Nuestras redes
Música

Beyonce y la impactante cifra que ganó por realizar un concierto en Dubái

La artista cantó sus temas más populares.

Beyoncé
Beyoncé Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/01/2023

Beyoncé, una de las estrellas de la música en el mismo, volvió hacer shows tras casi cinco años de ausencia y su concierto tuvo lugar el pasado sábado por la noche en Dubái. La artista se llevó una cantidad considerable de dinero.

Beyoncé sin dudas es una de las máximas figuras de la industria musical. La artista es una de las más aclamadas en todo el mundo, dónde a cada lugar que va genera un gran fervor entre el público. Ahora la cantante regresó a los escenarios y causó una alegría entre sus fanáticos.

Beyoncé brindó un concierto el pasado sábado 22 de enero con motivo de la inauguración del hotel Atlantis The Royal, en Dubái. La artista se llevó por su participación la impactante cifra de 24 millones de dólares, dónde estuvo casi una hora y media arriba del escenario.

Beyoncé cantó sus más grandes éxitos como "Beautiful Liar", "Halo", "Crazy In Love" y "Drunk In Love", dónde no interpretó ningún tema inédito para sorprender a todos los presentes. Un dato a destacar es que al show sólo era posible acceder por invitación y no por compra de entradas.

La artista se llevó por su participación la impactante cifra de 24 millones de dólares.

Beyoncé y un público especial en el concierto

Beyoncé volvió a los escenarios tras cinco años fuera de la escena musical. La artista brindó un show en Dubái y para este día tan especial estaba toda su familia presente como su papá Mathew Knowles, su mamá Tina, su esposo Jay Z y sus tres hijos.