Beyoncé, una de las artistas más aclamadas del mundo, en las últimas horas acaparó todos los titulares de noticias. Y es que la artista reveló un dato sobre su vida antes de la música que impactó a todos sus fanáticos.
Beyoncé sin dudas es una de las máximas figuras de la música a nivel mundial. La artista durante todos estos años fue construyendo grandes éxitos que la hicieron poner entre las cantantes más prestigiosas y más codiciadas de la industria.
Beyoncé hizo una peculiar confesión en su cuenta de Instagram sobre el que podría considerarse como su primer trabajo. La cantante reveló que fue barrendera en el salón de belleza que tenía su mamá Tina Knowles.
“¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barriendo pelo en el salón de mi mamá?”, escribió Beyoncé sobre su primer trabajo que tuvo antes de ser una estrella internacional en la industria musical.
“¿Cuántos de ustedes sabían que mi primer trabajo fue barriendo pelo en el salón de mi mamá?”.
Beyoncé debutó como cantante en el negocio de su madre
Beyoncé tuvo su primera experiencia laboral en el local de belleza de su madre como barrendera. Además fue allí dónde tuvo su debut como cantante: “Destiny's Child tuvo sus inicios al actuar para los clientes mientras les hacían el pelo. Estuve expuesta a muchos tipos de mujeres emprendedoras en el salón".