Nuestras redes
Amor

Billie Eilish y la foto que confirma su romance con Jesse Rutherford

La cantante está más enamorada que nunca.

Billie Eilish y Jesse Rutherford
Billie Eilish y Jesse Rutherford Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 21/10/2022

En las últimas horas se filtraron imágenes de Billie Eilish, una de las cantantes más reconocidas en el mundo, junto a Jesse Rutherford, vocalista de la banda de rock 'The Neighbourhood', dónde se los vio muy afectivos y confirmó el inició de un nuevo romance.

Billie Eilish abre un nuevo capítulo en su corazón. Si bien es conocido que a la artista no le gusta exponer sus relaciones públicamente, según declaraciones de ella misma, en las últimas horas se la pudo ver a ella en una cita muy romántica junto a un famoso cantante, y al aparecer ya no quiere ocultarlo más.

Billie Eilish compartió con el cantante de 'The Neighbourhood', Jesse Rutherford, una cena romántica en el restaurante 'La Mirch'. Al salir fueron captados por los medios, y se los vio muy afectivos con muchos besos y abrazos.

Vale destacar que ésta ya es la segunda cita que tienen Billie Eilish y Jesse Rutherford. La primera fue cuando los artistas visitaron juntos 'Halloween Horror Night' de Universal Studios, dónde en ese momento desataron los rumores de romance.

¿Qué amores tuvieron ambos artistas?
Según se conoce públicamente, Billie Eilish tuvo sus primeros amores junto al rapero Brandon 'Q' Quentin Adams y su más reciente relación, el actor Matthew Tyler Vorce. Mientras que Jesse Rutherford estuvo con la modelo Devon Lee Carson en 2015, dónde tuvo el fin de su relación en noviembre de 2021.