Nuestras redes
Amor

Billie Eilish, Jesse Rutherford y su primera aparición en público

La artista apuesta todo a este amor.

Billie Eilish y Jesse Rutherford
Billie Eilish y Jesse Rutherford Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 10/11/2022

Billie Eilish, una de las artistas más reconocidas en el mundo, participó de un gran evento y llegó de la mano con nuevo novio, Jesse Rutherford. Los artistas llegaron con una vestimenta muy particular.

Billie Eilish se encuentra en uno de los mejores momentos a nivel sentimental. Luego de varios rumores por parte de los medios y después de haber sido captada en reiteradas ocasiones con el líder de la banda de rock 'The Neighbourhood', la artista ya no oculta más su relación.

Billie Eilish y Jesse Rutherford, fueron juntos a su primera alfombra roja, y así blanquearon de manera oficial su relación ante el público. Los artistas participaron del evento LACMA Art Film Gala 2022, y lucieron con una vestimenta particular.

Billie Eilish fue al evento con camisón de seda de Gucci hasta el suelo y con una máscara de dormir, mientras que Jesse Rutherford lució un pijama de la misma marca y pantuflas afelpadas. Y para completar el particular look, ambos artistas estaban envueltos por una gran frazada.

¿Cómo inició el romance entre Billie Eilish y Jesse Rutherford?

Billie Eilish es de mantener sus relaciones en la intimidad pero en las últimas semanas estuvo vinculada con el artista Jesse Rutherford. La artista fue captada varias veces con el cantante de 'The Neighbourhood', hasta que una foto compartida por ella en Instagram confirmó su romance.