Nuestras redes
Cine

'Black Adam' arrasa las taquillas desde su estreno

La película de DC Cómics es todo un éxito.

Black Adam
Black Adam Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 07/11/2022

'Black Adam', película de DC Cómics y Warner Bros, a semanas de su estreno es todo un éxito y eso se ve reflejado en sus números a nivel nacional e internacional.

'Black Adam' tuvo su gran estreno el pasado 21 de octubre y es todo una sensación en el mundo del cine. La película es protagonizada por Dwayne Johnson, dónde fue la primera vez que interpreta a un superhéroe y tuvo buenas críticas en su debut.

'Black Adam' se convirtió por tercer fin de semana en la película más taquillera en Estados Unidos y Canadá, y en esta oportunidad logró recaudar 18.5 millones de dólares y se alzó en lo más alto de los films más vistos por la audiencia.

Si bien 'Black Adam' se lleva el primer puesto de las películas más taquilleras, hay otras grandes producciones. En segundo puesto encontramos al film basado en anime y manga One Piece: Red con 9.5 millones de dólares, y completa el top 3, la comedia romántica de George Clooney, Ticket to Paradise con 8.5 millones de dólares.

¿Cuánto recaudó 'Black Adam' hasta el momento?

El pasado fin de semana 'Black Adam' tuvo una recaudación de 18.5 millones de dólares. La película de Dwayne Johnson, desde su estreno lleva acumulado un total de 300 millones de dólares.