Nuestras redes
Cine

'Black Adam' se llevó todas las miradas en su debut y tuvo una gran recaudación

El film tuvo una gran aceptación del público.

Black Adam
Black Adam Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 24/10/2022

'Black Adam', película protagonizada por el reconocido actor Dwayne Johnson, tuvo su estreno hace pocos días y en su primer fin de semana en la salas de cine, tuvo una recaudación récord que la posicionó cómo número uno en las taquillas.

'Black Adam' es la primera película en la que Dwayne Johnson interpreta a un superhéroe. El film era muy esperado por los fanáticos y pese a las críticas de varios medios antes de su estreno, tuvo una gran aceptación por el público.

'Black Adam', la nueva producción de Warner Bros en conjunto con DC Cómics, tuvo su estreno y se posicionó en primero en la lista de las taquillas. La película protagonizada por Dwayne Johnson tuvo una recaudación de 67 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas de cine del mundo.

Vale destacar que para la realización de la película de 'Black Adam', los productores hicieron una inversión de 200 millones de dólares. Hasta el momento tuvieron un recaudación de 67 millones de dólares y se espera que esa cifra aumente debido a su auspicioso debut en las taquillas.

¿Cuál es la historia detrás de 'Black Adam' antes de llegar a los cines?
En primera instancia el personaje de 'Black Adam' iba a ser presentado como villano en la película 'Shazam' en el año 2019. Pero los productores de Warner Bros y DC Cómics, decidieron que lo mejor era darle una propia película en solitario.