Nuestras redes
Cine

'Black Panther: Wakanda Forever', líder de la taquilla con una recaudación impactante

La nueva producción de Marvel Studios es todo un éxito.

'Black Panther: Wakanda Forever'
'Black Panther: Wakanda Forever' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 14/11/2022

'Black Panther: Wakanda Forever', la nueva película de Marvel Studios, tuvo su gran estreno en la pantalla grande, después de tanta expectativa y no defraudó a los fanáticos.

'Black Panther: Wakanda Forever' era sin dudas una de las películas más esperadas por los fans de Marvel Studios. El film protagonizado por el actor nacional Tenoch Huerta, tuvo un gran debut en las salas de cine del mundo y eso se vio reflejado en los números.

'Black Panther: Wakanda Forever' debutó en los cines de todo el mundo y lideró la taquilla este fin de semana. La recaudación estimada fue de 180 millones de dólares solo en Norteamérica, según informó el domingo el portal especializado de la industria Exhibitor Relations.

Pero el éxito de 'Black Panther: Wakanda Forever' fue en todo el mundo. Según el portal Box Office Pro, el film de Marvel Studios, alcanzó la impactante cifra de 330 millones a nivel global, y se espera que rompa todos los récords.

El emotivo tributo a Chadwick Boseman

'Black Panther: Wakanda Forever' rinde un sentido homenaje a la estrella original del film, Chadwick Boseman, quien perdió la vida en 2020, a los 43 años, debido a una grave enfermedad. La nueva producción de Marvel lo recuerda con varias apariciones en Wakanda, dónde el pueblo lucha contra un reino submarino tras la pérdida del personaje de Boseman, el Rey T'Challa.