Nuestras redes
Cine

'Black Panther: Wakanda Forever' sigue en lo más alto de la taquilla y no la puede superar nadie

El film es todo un éxito.

'Black Panther: Wakanda Forever'
'Black Panther: Wakanda Forever' Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

'Black Panther: Wakanda Forever', la nueva producción de Marvel Studios, luego de su gran estreno este mes de noviembre, sigue siendo la película más vista y eso se ve reflejado en los números.

Si había una película muy esperada por los fanáticos de Marvel Studios era 'Black Panther: Wakanda Forever'. La nueva producción de Marvel desde su estreno sigue con una gran recaudación de gente y hasta el momento ninguna película le puede hacer competencia.

'Black Panther: Wakanda Forever' sigue en lo más alto de la taquilla en su segunda semana en los cines. El film recaudó 67 millones de dólares durante el fin de semana en Estados Unidos y Canadá, según reportes de la industria cinematográfica.

'Black Panther: Wakanda Forever' en el caso de nuestro país, recaudó un total de 254 millones de pesos, es decir unos 13 millones de dólares. En total, 3.4 millones de mexicanos ya disfrutaron la nueva película antagonizada por Tenoch Huerta.

¿Cómo le fue a 'Black Panther: Wakanda Forever' en su primer fin de semana?

'Black Panther: Wakanda Forever' tuvo una recaudación de 180 millones de dólares en su primer fin de semana, en comparación con su segunda semana desde el estreno disminuyó un 63 por ciento su ganancia. En total, se estima que lleva una recaudación global de 546 millones.