Nuestras redes
Música

BLACKPINK estrenó su nuevo disco y tuvo récord de ventas

El segundo disco de la banda surcoreana ya es un éxito.

Blackpink
Blackpink Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 18/09/2022

BLACKPINK, uno de los más famosos grupos femeninos del K Pop, presentó su nuevo disco, y a un día de su lanzamiento ya superó un millón de copias vendidas.

BLACKPINK que recientemente lanzaron su nuevo sencillo 'Shut Down', sigue con más estrenos. La banda surcoreana compuesta por Jisoo, Liso, Rosé y Jennie, presentaron su segundo álbum en sociedad y causó la alegría de todos sus fanáticos.

BLACKPINK estrenó su segundo álbum 'Born Pink', y tuvo un récord de ventas a un día de su lanzamiento. Según Hanteo Charts, sistema que se encarga de medir la comercialización de productos musicales en Corea del Sur, informó que el nuevo álbum de la banda surcoreana vendió en su primer día de estreno, 1.011.266 copias.

BLACKPINK rompió su propio récord de ventas con su segundo álbum, ya que si comparamos su disco lanzado en 2020 bajo el título 'The álbum' con el nuevo, duplica la cifra de copias vendidas a un día de su estreno.

BLACKPINK y el éxito de su vuelta a la música
BLACKPINK desde el anunció de su vuelta, no ha parado de escalar con su música. Sus más recientes sencillos acumulan millones de reproducciones en YouTube: en el caso de 'Pink Venom' cuenta con más de 300 millones de visualizaciones en la plataforma, mientras que 'Shut Down' tiene casi 50 millones de reproducciones, ambos temas son perteneciente a su nuevo álbum, 'Born Pink'.