Nuestras redes
Música

BLACKPINK presentó la coreografía de 'Pink Venom', en un video oficial

Ante la demanda de sus fanáticos, la banda surcoreana realizó el baile oficial de su nuevo tema.

Blackpink
Blackpink Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 27/08/2022

BLACKPINK, la famosa banda femenina del K pop, estrenó el vídeo coreográfico de su más reciente sencillo, y sus fanáticos ya empiezan a practicarlo.

Luego de que se anunciará hace unos meses la vuelta del cuarteto femenino de BLACKPINK, integrado por Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa, las buenas noticias de la banda no pararon de llegar. Recientemente el grupo surcoreano lanzó su nuevo sencillo y sus fanáticos demandaban que suban la coreografía del tema, algo que sucedió en las últimas horas.

BLACKPINK estrenó el pasado viernes 19 de agosto su tema 'Pink Venom' y los seguidores de la banda quedaron encantados con el baile del cuarteto femenino, por el cual exigieron un vídeo que mostrará cómo hacerlo. La espera llegó a su fin y la banda surcoreana estrenó el vídeo especial de la coreografía del tema.

'Pink Venom' rompe récords
El nuevo sencillo de BLACKPINK tuvo un impacto de forma inmediata. En tan solo 24 horas después del estreno del tema, el video oficial tuvo 90,4 millones de reproducciones en YouTube, superando a todos los lanzamientos femeninos en la historia, cómo Ariana Grande y Taylor Swift.