Nuestras redes
Amor

Blake Lively y el emotivo discurso para su esposo, Ryan Reynolds, en su homenaje

La actriz vivió un momento emocionante con su pareja .

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 20/11/2022

Blake Lively, una de las grandes actrices de Hollywood, participó de un evento homenaje para su esposo, el actor Ryan Reynolds, y le dedicó unas sentidas palabras.

Blake Lively ha tenido un crecimiento exponencial en su carrera como actriz durante todos estos años.
Pero sin lugar a dudas luego de protagonizar la serie de televisión 'Gossip Girl', catapultó su carrera y tuvo gran cambio en su vida.

Blake Lively asistió al gran evento de los 36th American Cinematheque Awards de 2022 en Los Ángeles, dónde homenajearon a su esposo, la estrella de Hollywood Ryan Reynolds. La actriz subió al escenario luciendo un vestido de tirantes de espagueti y le dedicó un mensaje muy afectuoso.

Blake Lively al presenciar el premio principal de la noche que tuvo su esposo, lo elogió de pies a cabeza. La actriz destacó en su mensaje para su esposo su enorme corazón, humor, su filantropía y sobre todo que tiene una 'ética de trabajo inigualable'.

Ryan Reynolds y la posibilidad de que sus hijos sean actores

Blake Lively y Ryan Reynolds formaron una gran familia con tres hijos: James, de siete, Inez, de seis, y Betty, de tres años. El actor de Hollywood al ser consultado sobre si sus hijos serían ya actores, tuvo una respuesta contundente.
"Poner a un niño en un negocio como este generalmente no se trata del niño. Por lo general, se trata de los padres. Cuando sean mayores, pueden hacer lo que les dé la gana. Estoy emocionado por eso", expresó Ryan Reynolds.