Nuestras redes
Serie

Blockbuster lanzó de manera oficial su serie en Netflix

La serie contará detalles de su desaparición en el mercado.

Blockbuster
Blockbuster Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 04/11/2022

Blockbuster, una antigua cadena de videoclubs, estrenó su serie a través de la plataforma de Netflix y causó nostalgia entre la audiencia. La serie será de comedia y dará detalles de su quiebra.

Blockbuster sin dudas ha marcado una época en el mercado de ventas de películas. Desde la aparición de las plataformas de streaming, la famosa cadena de videoclub no fue lo mismo y se declaró en quiebra en el año 2010 a nivel mundial.

Blockbuster lanzó este pasado miércoles 3 de noviembre, su propia serie que narra su lamentable caída de las ventas de películas. La serie es una comedia y se estrenó a través de la plataforma de streaming Netflix, y revolucionó las redes sociales.

La serie de Blockbuster se inspiró en la última tienda que tiene en el mundo, que en la actualidad sigue operando. La tienda cuenta con 4 mil socios y ofrece a la venta más de 200 mil títulos de películas para todos los clientes.

¿Dónde queda la última tienda de Blockbuster?

Blockbuster luego que se declarará en quiebra en al año 2010, todas sus franquicias en el mundo empezaron a desaparecer, a excepción de una. Aunque parezca poco creíble sigue existiendo una tienda de Blockbuster y se ubica en Blend, un pequeño pueblo de Oregon, Estados Unidos, y se ha convertido en toda una leyenda.