Nuestras redes
Sorpresivo

Bob Iger regresa como CEO a un compañía histórica de entretenimiento

El empresario regresa tras sus éxitos en la compañía.

Bob Iger
Bob Iger Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 22/11/2022

En las últimas horas el famoso empresario Bob Iger fue anunciado por una importante compañía de entretenimiento para ser su director ejecutivo nuevamente y así comienza su segunda etapa.

Bob Iger es uno de los empresarios más famosos y exitosos del mundo. El empresario ha estado por más de 15 años en una prestigiosa compañía de entretenimiento y ahora fue confirmado para su regreso, donde tomó a todos por sorpresa el anuncio.

Bob Iger
Bob Iger.

Bob Iger fue confirmado por Disney para ser nuevamente su director ejecutivo para reemplazar a Bob Chapek. Con este anuncio Iger vuelve a la compañía donde supo ser una de las grandes cabezas de los grandes éxitos durante 15 años.

"Agradecemos a Bob Chapek por su servicio a Disney durante su larga carrera, incluida la conducción de la empresa a través de los desafíos sin precedentes de la pandemia", expresó Susan Arnold, presidenta de la junta directiva de Disney, en un testimonio recuperado por Variety.

"La Junta ha concluido que a medida que Disney se embarca en un período cada vez más complejo de transformación de la industria, Bob Iger se encuentra en una posición única para liderar a la Compañía a través de este período crucial", continuó Susan Arnold.

Bob Iger
Bob Iger.

¿Cuándo se fue de la compañía Bob Iger?

Bob Iger regresa a Disney como director ejecutivo tras ser parte durante 15 años de la compañía. El empresario dejó cargo en Disney durante febrero de 2020, al inicio de la crisis por la pandemia de covid 19.