Nuestras redes
Introspección

Brad Pitt confesó la soledad que sintió tras separarse de Angelina Jolie

El reconocido actor habló a corazón abierto sobre su ex.

Brad Pitt habló sin filtros sobre su vida
Brad Pitt habló sin filtros sobre su vida Google

Emmanuel Dobarro Por Emmanuel Dobarro | 24/06/2022

Pocas veces se escuchó a Brad Pitt abrir tanto su corazón como ahora. Y es que el popular actor confesó que "siempre se ha sentido muy solo" en su vida tras su resonante separación de Angelina Jolie. El galán modificó su vida desde el divorcio que tuvo lugar en el 2016 y ahora reflexionó que “todos van a experimentar una angustia similar en algún momento de sus vidas”.

La estrella de Hollywood también decidió dejar el alcohol y los cigarrillos aquel año. A pesar de que se sintió aislado del mundo, Brad Pitt reveló que la amistad y la comunidad que encontró al concurrir a Alcohólicos Anónimos durante 18 meses lo ayudaron con sus problemas vinculados con las adicciones.

Brad y Angelina se amaron por mucho tiempo
Brad y Angelina se amaron por mucho tiempo

"Creo que todos nuestros corazones están rotos. Siempre me sentí muy solo en mi vida, solo mientras crecía cuando era niño, solo incluso aquí, y realmente no fue hasta hace poco que tuve un mayor abrazo de mis amigos y familia", se sinceró Brad Pitt en una sentida entrevista con British GQ.

“Tenía un grupo de hombres realmente genial aquí que era realmente privado y selectivo, por lo que era seguro. Porque había visto cosas de otras personas que habían sido grabadas mientras derramaban sus tripas, y eso es simplemente atroz para mí”, agregó el protagonista de la película “El club de la pelea”.

Brad habló también de su cercano retiro

En medio de la promoción del largometraje “Bullet Train”, Brad Pitt incluso insinuó su cercano retiro de la pantalla grande. “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”, reflexionó el artista de sinfín de éxitos sorprendiendo a todos sus fanáticos.