Nuestras redes
Amor

Brad Pitt demuestra su habilidades culinarias con su nuevo romance

El actor muestra una nueva faceta de su vida.

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón Google.

Iván Ezequiel Sosa Por Iván Ezequiel Sosa | 06/12/2022

Brad Pitt, uno de los grandes actores de Hollywood, en las últimas semanas se lo vinculó sentimentalmente con la empleada de la joyería Anita Ko, Inés de Ramón y los rumores de que son parejas crecen. Y recientemente un medio asegura que compartieron una cena romántica y el actor fue el gran anfitrión.

En la vida de Brad Pitt han pasado grandes amores pero no todos terminaron de la mejor manera. La última relación del actor es con la reconocida actriz Angelina Jolie, donde tuvieron una larga relación pero terminaron por darle un final a su vinculo. Ahora el intérprete volvería a apostar de nuevo al amor y se encontraría en uno de sus mejores momentos.

Brad Pitt
Brad Pitt.

Según una fuente de la revista InTouch, Brad Pitt y su nuevo posible amor, Inés de Ramon, han estado disfrutando de cenas románticas en su nueva casa ubicada en Carmel, California. Según la revista el actor ha estado demostrando todas sus habilidades culinarias para su enamorada.

“Ella no cocina, ¡él lo hace! Y cenan a la luz de las velas. Él no se ha sentido así en años. Inés es mucho más de lo que podría esperar, y eso le gusta”, informó la fuente de la revista InTouch sobre la relación de Brad Pitt.

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón

¿Cuándo fueron vistos por primera vez en público Brad Pitt e Inés de Ramón?

Brad Pitt e Inés de Ramón, según varios medios estadounidenses se han estado viendo desde hace unos meses. Sin embargo la primera vez que fueron captados juntos fue cuando el actor invitó a Inés, Cindy Crawford y su esposo Rande Gerber, a un concierto de Bono en Los Ángeles el mes de noviembre, dónde se los vio muy afectuosos.